Moca, Espaillat. – Los oncenos Veteranos de Santiago y los 30 de Villa Tapia, clasificaron para jugar la final del Clásico del Cibao de esa categoría futbolística, el miércoles en la noche en el Centro Español de Santiago.
El señor Enmanuel Guzmán, principal organizador del evento, informó que, jugando en el estadio Don Bosco, de Moca, el equipo Veteranos de Santiago, ganó el derecho de llegar a la final, al derrotar por penales, al Veteranos Jarabacoa FC.
Los tiempos regulares del choque finalizaron parejos a un gol por bando. Por los Veteranos de Santiago, goleó Luís Suárez y por los de Jarabacoa, Edwin Mejía, luego, se fueron a la tanda de penales, triunfando los santiaguenses, al mejor de 3 tiros, 2-1.
Mientras que, en el mismo estadio, Veteranos Los 30 de Villa Tapia, derrotó dos goles por cero, al Veteranos de Moca, con goles de, Geury Toribio y Vladimir Burgos.
El señor Guzmán anunció que la final comenzará el miércoles a las siete y media de la noche, en el estadio del Centro Español Santiago. Al final del encuentro será entregada la copa de campeones al equipo que resulte triunfador.
“Agradecemos a los equipos participantes en el evento dedicado a las regidoras de Moca, Idelkys Felix y Daysi Hilario, quienes estarán presentes en la final”, dijo Guzmán.