close

Marineros ganan décimo de 11, eliminan a Atléticos y siguen en lucha por comodín

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram
Seattle.- Los Marineros de Seattle ganaron el miércoles su 10mo juego en 11 fechas y mantuvieron sus opciones en la carrera por el wild card de la Liga Americana tras imponerse 4-2 a los Atléticos de Oakland.

Ty France adelantó a los Marineros con un elevado de sacrificio en el séptimo inning y Abraham Toro aumentó la renta con su primer jonrón desde el 31 de agosto, un batazo con dos outs en el octavo.

Seattle empezó la noche medio juego por detrás de Boston en la lucha por el segundo comodín y está a un partido y medio de Nueva York en su intento por avanzar a la postemporada por primera vez en 20 años. El equipo descansa el jueves antes de recibir a los Angelinos de Los Ángeles en su última serie de a temporada regular.

Los Marineros ganaron su 12mo partido seguido a los Atléticos, la mejor racha de la franquicia contra un único equipo, y eliminaron a Oakland de la lucha por la postemporada luego de tres campañas consecutivas avanzando.

Seattle retrasó también la coronación de Houston en la División Oeste de la Liga Nacional al menos un día.

El dominicano Diego Castillo (5-5) reclamó la victoria con una labor de una entrada en la que cedió un hit y una carrera. El cerrador Drew Steckenrider logró su 13er salvamento con una novena perfecta. Andrew Chafin (2-4) cargó con la derrota.

Por los Atléticos, el dominicano Starlin Marte de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 3-1.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 4-0.

Gigantes suman 104 éxitos por primera vez en la franquicia desde el 1905

San Francisco.- Alex Wood y tres relevistas de San Francisco se combinaron para limitar el juego a cuatro hits, Kris Bryant pegó un elevado de sacrificio y los Gigantes alcanzaron 104 victorias por primera vez desde 1905 con un 1-0 el miércoles sobre los Diamondbacks de Arizona.

Con cuatro juegos aún por disputar, los Gigantes tienen una posibilidad de batir el récord de victorias de la franquicia, 106, fijado por los Gigantes de Nueva York en 1904.

San Francisco comenzó el juego con una ventaja de dos juegos y medio en el Oeste de la Liga Nacional sobre los Dodgers de Los Ángeles, que estaban segundos. Los Gigantes buscan su primer título de división de 2012.

Arizona cayó a 50-108, es el equipo con más derrotas de las mayores y se acerca al récord del equipo, 111 derrotas, alcanzado en 2004.

Wood dominó el juego en su tercera apertura desde que salió de la lista de bajas por COVID-19. Admitió tres hits en seis innings con seis ponches. Provocó una doble matanza para salir de un atasco con dos a bordo en el tercero y después ponchó al pitcher Merrill Kelly con dos a bordo en el quinto.

Dominic Leone (4-5) se llevó la victoria tras retirar a tres bateadores y el dominicano Camilo Doval lanzó en el noveno para firmar su segundo rescate.

Noé Ramirez (0-2) cargó con la derrota.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-0. El puertorriqueño Henry Ramos de 4-0. El venezolano Ildemaro Vargas de 3-0.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-1. El colombiano Donovan Solano de 3-1.

Cerveceros blanquean a los Cardenales y detienen su racha de 17 triunfos

San Luis.- Daniel Vogelbach conectó un jonrón de dos carreras en apoyo a la labor de Adrian Houser y los Cerveceros de Milwaukee blanquearon el miércoles 4-0 a los Cardenales de San Luis, a los que rompieron una racha récord de 17 victorias.

Tras la derrota, San Luis recibió una ovación de pie de las 35.000 personas en el estadio.

La racha triunfal, la más larga en las Grandes Ligas desde que Cleveland ganó 22 partidos consecutivos en 2017, permitirá a los Cardenales disputar la semana entrante ante los Dodgers de Los Ángeles o los Gigantes de San Francisco el juego de comodines de la Liga Nacional.

Los Cardenales tenían marca de 71-69 tras perder 6-4 ante Cincinnati el 10 de septiembre, su anterior derrota. San Luis lleva en septiembre una foja de 21-7, empatando la cifra más alta de victorias en este mes, que los Cardenales lograron en 1930 y 1942.

El venezolano Manny Piña aportó un jonrón solitario para la causa de los Cerveceros, campeones de la División Central de la Liga Nacional y que han ganado cuatro de cinco encuentros.

Houser (10-6) permitió tres imparables en cinco entradas. Ha concedido una carrera limpia o ninguna en cuatro de sus últimas cinco aperturas. Brent Suter, Brad Boxberger y Aaron Ashby finiquitaron el cotejo, en el que los Cerveceros sólo permitieron tres hits.

Vogelbach conectó su jonrón en la sexta a Miles Mikolas (2-3), quien concedió tres carreras y siete imparables en cinco entradas dos tercios.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-1, una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, una impulsada, y Manny Piña de 4-1, una anotada, una producida. El mexicano Luis Urías de 1-0.

Por los Cardenales, el venezolano José Rondón de 3-1.

Bichette dispara dos jonrones en la victoria de los Azulejos sobre los Yankees

Ganan 6-5 y se mantienen en disputa por el comodín de la Americana; Semien establece marca de vuelacercas para intermedistas

TORONTO.- Marcus Semien y Bo Bichette hicieron historia el miércoles por la noche, llevando a los Azulejos a su victoria más importante de la temporada frente a la multitud más grande y ruidosa que el Rogers Center ha visto en dos años.

Semien disparó su 44 ° jonrón de la temporada, un récord de la mayor cantidad de jonrones de un segunda base en la historia de la Liga Nacional / Liga Nacional, superando el 43 de Davey Johnson con los Bravos en 1973. Este es otro galardón en la cima de un año de carrera para Semien, quien fue nombrado All-Star y debería estar entre los cinco primeros en la votación del premio MVP de la Liga Americana.

Sin embargo, el momento decisivo le perteneció a Bichette. Después de conectar su 27mo jonrón de la temporada en la tercera entrada, que estableció el récord de todos los tiempos de los Azulejos por un campocorto, Bichette conectó el No. 28 en la octava entrada, una explosión de desempate para darle a Toronto un 6- 5 victoria sobre Nueva York . Después de permitir que los Yankees empataran las cosas y con la temporada en juego, este momento fue el más grande de Bichette con el uniforme de los Azulejos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page