El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascención, anunció la puesta en operación de un amplio programa de reconstrucción, asfaltado y bacheo de calles, construcción de aceras y contenes en todas las provincias del país, en el que se invertirá una suma superior a los RD$72 mil millones de pesos.
El titular del MOPC suministró la información previo a participar en una misa oficiada por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Amable Duran Tineo, en la iglesia San Felipe Diácono, del sector San Carlos, cuyas estructuras fueron remozadas por la actual gestión de Obras Públicas.
«Vamos a iniciar en los próximos días, un amplio operativo de reconstrucción, asfaltado, bacheo y construcción de aceras y contenes en todos los barrios y urbanizaciones de las 31 provincias del país y el Distrito Nacional, con una inversión de aproximadamente 72 mil millones de pesos», apuntó.
Reiteró que en el país se está desarrollando una amplia política de construcción de obras de infraestructuras por unos 70 mil millones de pesos, muchas de las cuales serán concluidas este año y otras en un periodo de uno dos y tres años.