La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que este miércoles se esperan algunas concentraciones nubosas con lluvias dispersas hacia las localidades de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central en horas de la tarde.
El informe de Meteorología explica que las lluvias ocurrirán debido a la humedad rezagada del sistema frontal que se ubica al norte en el océano Atlántico, la vaguada pre-frontal que ya salió del paía y los efectos del viento del este/noreste.
Para mañana jueves, la incidencia de la vaguada en los niveles bajos al combinarse con los efectos del viento del este/noreste, inducirán ligeros incrementos nubosos para que durante el trascurso de la tarde se produzcan nublados y la ocurrencia de lluvias de intensidad moderadas hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.
En cuanto a las temperaturas se mantendrán agradables en la noche y madrugada por efecto del viento del este y la época del año, especialmente hacia zonas de montañas y valles del interior.