La audiencia de medida de coerción en contra Alexis Villalona, fue aplazada sin fecha tras la recusación que hiciera el abogado del imputado en contra de la jueza del Juzgado de Atención Permanente.
Alexis Villalona está acusado de agredir físicamente a Santa Arias, luego de un accidente de tránsito en Baní. Por la golpiza que propinó Villalona a Santa Arias y que quedó captada en varios videos de cámaras de vigilancia y que se hicieron viral en las redes sociales, el Ministerio Público está solicitando un año de prisión preventiva.
Jorge de los Santos, establece en su solicitud que la magistrada Nurys Feliz Pinales, no podría llevar el proceso acorde a lo que estable la ley, esto debido a que el pasado lunes ella rechazó el recurso de incompetencia interpuesto por la defensa de Villalona para el caso sea conocido en un juzgado de paz, por lo que requiere que la misma sea cambiada.
Previo al inicio de la audiencia de solicitud de medida de coerción, Alexis Villalona, reiteró sentirse arrepentido por lo ocurrido y que afrontará las consecuencias. “No soy un delincuente, yo no he matado a nadie, fue un error que cometí como cualquier ser humano… estoy muy arrepentido”, fue lo expresado por Alexis Villalona, antes de iniciar su audiencia de conocimiento de medida de coerción.