Hemos trabajado sin límites y sin reservas por un cambio y una transformación real de la nación dominicana, compromiso dejado en los hombros de nuestro compañero presidente Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona, un gobernante ético y transparente como lo demandaba la gente.
En estos momentos de pandemia y situaciones difíciles que vivimos, nos atrevemos a hacerle un llamado de cooperación a la Diáspora Dominicana o a cualquier conciudadano en particular, a apoyar las iniciativas que está llevando a cabo nuestro presidente Luis Abinader, que no obstante haber recibido una nación quebrada y saqueada por 16 años de la administración más funesta, encarnada por el Partido de la Liberación o Liquidación Dominicana (PLD), la está sacando del abismo y llevándola a felíz término.
El presidente Abinader le está enseñando a la República Dominicana y a la diáspora, que se puede gobernar con honestidad, probidad, pasión y vocación de servicio, bajo el lema de: «SERVIR, SIN SERVIRSE»., devolviéndoles el respeto a las instituciones gubernamentales.
Recientemente el Gobierno dominicano ha propuesto y presentado 14 reformas para adecentar la nación y sentirnos orgullosos de ella, por lo que consideramos que debemos convertirnos en portavoces o embajadores de esos grandes logros que se están concretando y los que están en futura vía de ejecución en el mediano y corto plazo.
Respaldemos las cosas positivas y dejemos los malos ruidos innecesarios, que solo sirven para alimentar el ego y adepto de nuestros adversarios políticos: PLD-FP. Unámonos en una cruzada de solidaridad para que el presidente Luis Abinader permanezca en el poder más allá del año 2024, tener siempre bien pendiente: «QUE EN LA UNIDAD O LA UNIÓN ES QUE ESTÁ LA FUERZA».
Su siempre seguro servidor,
ING. KELVIN ACOSTA