Santo Domingo, RD. –La Alcaldía del Distrito Nacional y la Junta de Vecinos Los Cacicazgos han unificado esfuerzos para proceder legalmente contra la institución educativa Babys First School, que ha instalado un centro educativo en un inmueble que no cuenta con los permisos para operar de manera comercial, sino que de acuerdo a la normativa en el mismo solo es posible una vivienda unifamiliar.
El ADN establece que a pesar de advertir sobre la normativa a los propietarios del inmueble y a la inquilina que es la propietaria del centro educativo, estos, a espaldas de las autoridades han iniciado operaciones, por lo que serán sometidos a la acción de la justicia.
“La Alcaldía del Distrito Nacional informa a los medios de comunicación y la ciudadanía en general que procederá legalmente contra el Centro de Estimulación Temprana BFS Baby’s Firts School, por deliberadas y reiteradas violaciones a las normas municipales, al instalar un centro educativo en un área residencial sin contar con el permiso y habiéndosele reiterado la objeción para que operen”, indica un comunicado de prensa.