close

Medias Rojas reinician conversaciones de extensión con Rafael Devers

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

ESPN.- Los Medias Rojas de Boston tienen los ojos puestos en recontratar los servicios del antesalista dominicano, Rafael Devers, según fuentes cercanas al equipo.

El 24 de octubre pasado marcó el cumpleaños número 26 del tercera base dominicano de Boston Red Sox, Rafael Devers. También, el día marcó la salida del primer reporte de que el conjunto de Boston estaría buscando reiniciar las conversaciones sobre una posible extensión contractual a largo plazo con el dominicano para que se mantenga dentro de la franquicia.

Múltiples reportes posteriores apuntaron a que los Red Sox tienen toda la intención de lograr un acuerdo antes del inicio de los entrenamientos de cara a la próxima temporada, siendo la extensión de Devers, junto a la retención de Xander Bogaerts, las principales prioridades del conjunto en estos momentos.

Otro reporte de The Boston Globe confirmó que Eddie Romero, asistente del gerente general de los Red Sox, Chaim Bloom, y la persona que en el año 2013 firmó a Rafael Devers durante la ventana de firmas internacionales, se encontraba en República Dominicana, aunque apuntó que solamente se trataba de una especie de visita de cortesía por el cumpleaños del pelotero dominicano.

ESPN Digital pudo confirmar con fuentes de entero crédito la presencia de Romero en Samaná, provincia donde nació Rafael Devers.

Sin embargo, todos los reportes tuvieron en común que no existe nada inminente hasta este momento, pero que el deseo de acabar con las negociaciones con Devers lo antes posible es real y el equipo hará todo lo que esté a su alcance para que así sea. De acuerdo con la información disponible a principio de campaña, los Red Sox habrían realizado una oferta similar a la que aceptó el inicialista Matt Olson con Atlanta Braves, por unos 168 millones de dólares y ocho años, la cual fue rechazada por el antesalista dominicano.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page