La mujer acusada de robar la bebé de la maternidad San Lorenzo de Los Mina el pasado 21 de enero y que se encuentra presa en el destacamento Felicidad, del referido afirmó que va a revelar muchas cosas, muchos sobre el hecho.
Los reportes preliminares indican que los agentes de la DICRIM tenían diversas informaciones con relación al caso, incluyendo la versión de que los autores del rapto formaban parte de una peligrosa banda y que estaban fuertemente armados.
Los familiares de la pequeña reclamaron este día la autoridades identificar al personal del hospital que fue cómplice en el rapto.
“Queremos saber quién hizo eso, con qué fines lo hizo y cuál fue el cómplice de aquí adentro del hospital porque esa mujer no hizo eso sola”, dijo la bisabuela de la niña que fue recuperada la mañana de este martes por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim).
A través de un comunicado de prensa, la institución del orden señaló que la intervención fue realizada en una casa ubicada en la calle principal de la comunidad Castillo Cerrejón, Nagua, donde se encontró a la niña acostada y totalmente cubierta junto a la presunta autora del hecho, cuya identidad se hace reserva.
Con relación al caso, oficiales de la DICRIM han entrevistado a más de 10 personas en busca de información que permitió localizar y rescatar a la niña y devolverla a los brazos de su madre.