Con el propósito de apoyar una eventual reelección del presidente Luis Abinader, cientos de personas del Distrito Nacional pasaron a formar parte este domingo del Movimiento de Integración Nacional (MIN), que preside el Aníbal Díaz Belliard.
El presidente del MIN, Anibal Díaz Belliard, al momento de juramentar a los nuevos integrantes de esa organización expresó que no descansarán en sus labores para garantizar la reelección de Abinader a la Presidencia de la República.
Dijo, además, que cuatro años no son suficientes para que Luis Abinader desarrolle su plan de gobierno, por lo que consideró que un hombre como él debe seguir manejando los destinos de la nación.
“Tenemos un presidente honesto a carta cabal razón por lo que es preciso darle una oportunidad y aportar los votos de la deferencia a fin de que el mandatario continúe con las riendas de la nación dominicana”, precisó.
El evento multitudinario se realizó el hotel Sheraton de esta capital donde los presentes se mostraron motivados a seguir luchando por el cambio a través de la repostulación del presidente Luis Abinader Corona.
De su lado Díaz Belliard tras dar apertura formal a la juramentación, agradeció la presencia de todos y, en su intervención y afirmó que el movimiento lo integran hombres y mujeres, de distintas localidades del país y de diversos sectores profesionales, laborales y sociales para impulsar la continuidad del mandatario en el poder.