La audiencia donde este lunes se conocería la medida de coerción a Luis Alberto Brito Troncoso, fue reenviada para este miércoles a las 9:00 de la mañana, vinculado a la muerte del joven Joshua Omar Fernández el pasado 16 de abril durante un atraco en el ensanche Naco.
De acuerdo a los abogados de los familiares de Joshua Fernández, la audiencia quedó suspendida a los fines de darle oportunidad a la defensa del implicado de estudiar el expediente y recabar pruebas para depositarlas ante tribunal.
Se recuerda que Luis Alberto Brito se entregó a las autoridades el sábado, en Pedernales, al sur de República Dominicana. Este domingo fue trasladado a la carcelita del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Además, la pasada semana su compañero Alison de Jesús Pérez Mejía, conocido como Chiquito, de 27 años, optó por la misma decisión de entregarse ante el Departamento de Investigaciones de Homicidios, ubicado en el Palacio de la Policía.
A Pérez Mejía, junto a Wesly Vincent Carmona, el Dotolcito, el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional les dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción.