El elevado de sacrificio de Ozzie Albies impulsó a Austin Riley en la parte baja de la novena entrada y los Bravos de Atlanta derrotaron el miércoles 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles para evitar una barrida en la serie de tres juegos.
Austin Riley conectó un doble al jardín izquierdo ante Phil Bickford (1-2) para abrir el noveno. Riley pasó a tercera con roletazo de Travis d’Arnaud a primera base. Luego de una base por bolas intencional a Eddie Rosario, el elevado de Albies hacia el fondo del jardín derecho le permitió a Riley anotar fácilmente, lo que desencadenó una celebración cerca de la primera base.
Bryce Elder permitió siete hits y una base por bolas, pero tuvo seis ponches y permitió solo una carrera en seis entradas. Elder dejó varados a dos corredores en base en cada una de las primeras tres entradas para continuar con su éxito de toda la temporada en salir de problemas.
Al ingresar al juego, la efectividad de 3.24 de Elder con corredores en base fue la más baja en la Liga Nacional.
La racha de 14 entradas en blanco del derecho de los Dodgers, Tony Gonsolin, terminó con un jonrón de 456 pies de Matt Olson que aterrizó en el techo del jardín derecho con un out en la cuarta entrada para el primer hit de Atlanta. Olson lidera a los Bravos con 14 jonrones.
Mookie Betts respondió con un jonrón de línea, su undécimo, que empató el juego a 1 para abrir la quinta entrada. El jonrón de dos carreras de Marcell Ozuna al jardín izquierdo en el quinto siguió a la base por bolas de Gonsolin a Albies.