El dominicano de los Padres de San Diego, Juan Soto preocupó a los aficionados presentes en el Petco Park al golpearse de fuerte manera la cara con la pared del jardín izquierdo al realizar una atrapada este domingo en las Grandes Ligas.
Una jugada que parecía sencilla para Juan Soto, terminó siendo algo alarmante debido a un duro golpe que se dio al momento de capturar la bola en la pared del jardín izquierdo del Petco Park. El dominicano de los Padres de San Diego estuvo unos segundos pasando el dolor de rodillas, pero luego siguió en acción.
Mediante el segundo inning del juego Padres y Nacionales de Washington, Dominic Smith conectó un batazo que parecía que iba a sobrepasar a Soto, pero el jardinero midió en gran forma la conexión y atrapó la pelota, pero no se percató de la pista de seguridad y al momento de frenarse, terminó impactando su rostro contra la pared, bastante fuerte y donde claramente quedó aturdido.
Sin duda alguna fue una acción que pudo ser peor si el dominicano de los Padres se encontraba corriendo más rápido, pero afortunadamente se mantuvo en acción y ese golpe no pasó mayores en las Grandes Ligas.
Además, la atrapada de Juan Soto evitó que los Nacionales de Washington hiciera carreras en ese tramo del juego.