El novato produce imparables a ambos lados del pentágono y Cincinnati supera 8-4 a Washington
Brett Kennedy ganó su primera aparición en las Grandes Ligas en cinco años, Elly De La Cruz se fue de 5-4 con hits desde ambos lados del plato y los Rojos de Cincinnati derrotaron el martes 8-4 a los Nacionales de Washington.
Kennedy ponchó a tres y permitió cuatro carreras y cinco hits en más de cinco entradas, y solo se metió en problemas al final de su salida de 86 lanzamientos.
“Brett Kennedy, lo que hizo por nosotros hoy, fue extraordinario”, dijo el manager David Bell. “Eso fue una victoria. Ese fue un comienzo ganador. Hizo todo bien”.

SPONSORED
De La Cruz tuvo tres sencillos bateando como diestro y uno como zurdo.
La sensación del novato ambidiestro fue arrebatado del primer juego de cinco hits de su carrera por una atrapada en picada del jardinero central de los Nacionales Derek Hill en una línea en el octavo.
“Puede ser mucho mantenimiento para un bateador ambidiestro, es mucho en lo que pensar”, dijo Bell. “Pero sé que realmente ha estado tratando de quedarse encerrado como diestro, y hoy fue un gran día para que él se involucre”.
Jonathan India conectó dos jonrones, Nick Senzel tuvo un jonrón de tres carreras y los Rojos se robaron seis bases. Han ganado tres seguidos y seis de los últimos siete.
Este tuvo un significado especial para Kennedy, un jugador de 28 años que ha saltado en las menores desde la última vez que estuvo en las mayores con San Diego en 2018. Comenzó esta temporada como el titular del día inaugural de los Long Island Ducks del Atlántico independiente. Liga.
“Hubo muchas veces que pensé que podría estar fuera del juego”, dijo Kennedy el lunes. “Se siente bien para mí, mi esposa, mi familia y las personas que creyeron en mí: poder regresar aquí después de parar en esos diferentes lugares”.
Desde su juego más reciente de Grandes Ligas el 7 de septiembre de 2018, Kennedy lanzó en una liga de novatos de Arizona y para equipos en El Paso, Worcester y Portland. Se unió a la organización de los Rojos en Louisville en mayo y recibió la llamada a principios de esta semana para comenzar el 4 de julio.
“Significa mucho más esta vez que la primera”, dijo Kennedy. “Pero creo que todo sucede por una razón, y siento que todo lo que tenía que hacer me hizo mejor y me preparó para donde estoy ahora”.
Vistiendo medias rojas, blancas y azules de «USA» y con mucho apoyo ofensivo, a Kennedy le fue mejor el martes que el abridor de Washington, Patrick Corbin, quien permitió seis carreras limpias y 10 hits con tres bases por bolas en cinco entradas.
Parte de eso fue Corbin (5-10) en medio de un año de altibajos y parte del corazón del orden de los Rojos. Los 3-4-5 bateadores de Cincinnati India, De La Cruz y Spencer Steer se combinaron para irse 7 de 8 contra él.