La productora y actriz dominicana en Hollywood, Jessica Medina anunció que a partir de octubre de este año comenzará a rodar dos películas en la República Dominicana, donde partiparán famosos actores extranjeros y dominicanos.
Según explicó, los largometrajes serán uno de acción y otro drama, los cuales estarán destinados a la pantalla grande de playas extranjeras y nacionales.
Aunque la actriz no reveló los nombres de los talentos nacionales, adelantó la participación de algunos internacionales, entre los que mencionó: su gran amigo Frank Grillo y Forest Whitakker, a quien definió como uno de sus mentores.
Las locaciones de las películas, de las cuales no reveló los nombres, serán Samaná, Juan Dolio y La Romana.
Jessica Medina, nació en La Romana, República Dominicana, y desde siempre fue creativa, haciendo muy a menudo obras de teatro para la familia y sus amigos.
A los 17 años de edad decidió mudarse a Miami y probar las posibilidades de vivir en Estados Unidos.
Asistió a la Universidad de Miami-Dade, donde estudió inglés y comenzó a tomar clases de actuación para aumentar su interés en las artes teatrales. Pronto fue “descubierta” por los agentes de casting de Univisión y comenzó a trabajar regularmente como modelo de portavoces para varios programas de televisión españoles e hizo varios comerciales de habla hispana.