El comunicador Domingo Ramírez calificó este martes de dirigido la acusación de una joven de racista al país colocar al presidente Luis Abinader en una situación incómoda.
El profesional del derecho, dijo que el caso constituyó una falta de respeto al jefe de Estado y un desliz de la joven, como parte de la descomposición que está afectando al mundo.
Ramírez habló sobre el tema al participar en el programa que conduce junto a los comentaristas Liliam Mateo y Anderson Rodríguez en el programa “El Nuevo Diario de la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
“Este tipo de casos lo mejor es no prestarle la atención que esta joven y los que están detrás de ella quieren provocar reacciones diversas sobre la situación de Haití y la República Dominicana por la desviación del río Massacre”, argumentó.
Asimismo, elogió la forma como se manejó el Presidente de República Dominicana en medio de la situación incómoda en que lo colocó la joven de la universidad Columbia.
Lizzie George Griffin, es una estudiante matriculada en la Universidad de Columbia en Nueva York, ha cobrado notoriedad en las plataformas sociales después de confrontar directamente Abinader por alegadas prácticas de discriminación racial y prejuicios contra los haitianos.