El Club Rotary Santo Domingo Bella Vista, realizó una tarde de té con el propósito de beneficiar varias comunidades necesitadas.
El evento fue desarrollado con el objetivo de recaudar fondos para desarrollar las actividades y proyectos que esta institución filantrópica realiza en las comunidades necesitadas, basados en las siete áreas de interés de Rotary: prevención y tratamiento de enfermedades, suministro de agua potable, salud materno-infantil, promoción de la educación, desarrollo de las economías locales, y protección del medio ambiente.
Esta tradicional tarde de té, estuvo dedicada a la pasada presidente Hilda García, y fue celebrada el miércoles 15 de noviembre en el Hotel Catalonia Santo Domingo, con la participación de más de 300 personas, quienes disfrutaron de una noche muy elegante, con hermosos montajes de mesas de té, mesas de artesanía, y un interesante programa, que contó con un desfile de modas de la diseñadora Mildred Veras, rifas con exuberantes premios y varias presentaciones artísticas, destacándose la participación de Niní Caffaro.
Sarah Patricia Castillo, presidente del club, sostuvo que con este evento que se realiza todos los años, los rotarios expresan el verdadero sentido de solidaridad con los más necesitados, al tiempo que agradeció a todas las personas, empresas e instituciones que colaboraron para alcanzar el éxito del evento.
Rotary es la primera organización filantrópica del mundo, con más de un millón cuatrocientos mil socios, que dedican su vida a realizar obras de alto impacto en las comunidades más necesitadas de nuestro planeta tierra.