Un agente de la policía ultimó a su compañera sentimental la madrugada de este martes de varios impactos de balas en el populoso sector de Los Cayucos de este municipio, convirtiéndose en el primer feminicidio del año.
Según informaciones obtenidas por este medio, el hecho de sangre ocurrió luego de que estos sostuvieran una fuerte discusión por la ira de los celos, en el interior de la habitación No. 13 en la pensión Félix, ubicada en la calle J. del barrio Tierra Seca, el esposo le había realizado un disparo y está había salido corriendo siendo perseguida y posteriormente le propinó varios disparos.
Al lugar llegaron miembros del sistema de emergencias del 9-1-1, quienes certificaron que la fémina no tenía signos vitales.
La victima respondía al nombre de Nolvery Domedy Vanderhorst Delgado de 29 años de edad, quien era cabo de la Policía Nacional adscrita al DEAMVI, y era oriunda de Santo Domingo Este, mientras que su verdugo responde al nombre de Bladimir Heredia Heredia de 26 años de edad, se desempeña como cabo de la uniformada, oriundo de Los Botados de Yamasá.
La Policía Nacional informó que el victimario fue apresado minutos después de haber cometido el hecho de sangre, y que en las próximas horas sera puesto a disposición de la justicia para que responda por el hecho que se le acusa.
En tanto al cadáver de Vanderhosrt, el magistrado Domingo Tejada, ordenó que fuera llevado al INACIF, para los fines correspondientes.