El MOCA FC terminó invicto su pretemporada al derrotar 3-1 al Miami United FC, en partido amistoso de pretemporada del equipo aurinegro efectuado en el estadio del Cibao FC, en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
Los goles fueron de Juan Ángeles minuto 35, Eduardo Montenegro en el 43, terminando el descanso con marcador de 2-0 a favor de los locales. Luego al iniciar el segundo tiempo, en el minuto 49 Gustavo Azcona sentenció el tercero.
La ventaja de los aurinegros comenzó con un penal anotado por Juan Ángeles, que sumó tres goles en tres partidos del equipo que dirige el uruguayo Maximiliano Viera.
En el minuto 43, una jugada individual de Eduardo Montenegro, en el área burlando a los defensas centrales de Miami United FC, fue suficiente para batir al portero y marcar temprana ventaja del equipo mocano que se prepara para la Copa de Campeones frente al Nashville en la primera ronda de la Liga de Campeones de CONCACAF, el 22 y el 28 de febrero.
Con un zapatazo impecable, el argentino Gustavo Azcona lograba el tercer y último gol de los aurinegros al minuto 49, para colocar el marcador 3-0, en el encuentro que cerraba la pretemporada del equipo mocano.
El único gol del Miami United FC, fue producto de José Aguinaga al minuto 65 del partido efectuado a puertas cerradas en el estadio Cibao de Santiago.
Antes de comenzar el encuentro, José Bautista presidente del MOCA FC y Quique Costa director deportivo entregaron varios souvenirs a los ejecutivos del Miami United FC, equipo con sede en Miami, Florida, Estados Unidos.