El esloveno se encontraba atendiendo a los medios de comunicación cuando se escuchado los sonidos sexuales de una mujer
Luka Doncic apagó las críticas en la jornada de este jueves con una soberbia actuación de 29 puntos y cinco triples para comandar el triunfo de los Dallas Mavericks (119-110) sobre Oklahoma City Thunder. Sin embargo, su desempeño quedó en segundo plano tras un momento surrealista que vivió el jugador después del compromiso.
Luego de su increíble presentación en el Paycom Center, el esloveno se encontraba atendiendo a los medios de comunicación cuando fue interrumpido de manera insólita por sonidos de gemidos sexuales, que se escucharon en toda la sala de prensa por varios segundos.
La superestrella no le quedó que otra que bajar la cabeza y reírse ante el vergonzoso momento. Algunas versiones indican que los sonidos provenían desde el teléfono de un periodista que quería grabar las declaraciones de Doncic, mientras que otros, comentan que venían desde el pasillo.
«Espero que no sea en directo», declaró el escolta en tono de broma, que previamente estaba detallando el gran partido de su equipo en el segundo desafío de las semifinales ante Oklahoma. «Creo que movimos el balón muy bien. Conseguimos generar buenos tiros y lanzamientos abiertos», explicó antes de ser interrumpido.
Empezaron a escucharse gemidos en la rueda de prensa de Luka Doncic post partido. Su cara lo dice todo 😂pic.twitter.com/sHUq65CODq
— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) May 10, 2024
Dejando atrás el insólito momento, el guardia estuvo efectivo de media y larga distancia para llevar a la victoria a los tejanos y llevar la serie a casa con un lauro por bando. Doncic lanzó para 11-21 en disparos de campo con cinco triples en ocho intentos.
Además de sus 29 unidades, también capturó 10 rebotes, siete asistencias, tres robos y un bloqueo. Pese a que no contó con el mejor Kyrie Irving, la figura recibió el apoyo de P. J. Washington, quien terminó con 29 tantos y 11 tableros.