La presidenta de ServiPro ER, Evelyn Ortega, destacó la labor que esta empresa ha desarrollado en ocho años de existencia mejorando la calidad de vida de los adultos mayores.
Ortega recordó el origen de ServiPro ER, que nació ante la necesidad personal cuando se encontró en la tarea de cuidar a su suegro, quien alcanzó los 104 años de edad.
Indicó que su suegro, conocido en San Francisco de Macorís por su dedicación a la medicina y al servicio comunitario, fue una inspiración para la creación de la organización.
La empresaria habló sobre el tema al ser entrevistada por los comunicadores Liliam Mateo, Felix Javier y Domingo Ramírez en el programa “El Nuevo Diario de la Noche”,
Ortega explicó que la necesidad de un cuidado especializado y empático para el adulto mayor la llevó a reconocer que no había suficientes servicios de esta índole en nuestra comunidad.
“Cuidar a una persona mayor implica mucho más que la simple atención médica; requiere una combinación de conocimientos médicos, habilidades de enfermería y, sobre todo, vocación y empatía”, sostuvo.
Señaló que la inquietud por no encontrar personal adecuado en ese momento la llevó a consultar, sobre el importante servicio como el que ahora ofrece ServiPro ER.
Refirió que esta recomendación, sumada a su pasión por el servicio desde sus estudios en medicina, la impulsó a dar forma a la organización que hoy en día ha impactado positivamente a numerosos adultos mayores y sus familias.
“Siempre he sentido una vocación de servicio. Este aniversario es un testimonio del esfuerzo y dedicación que hemos puesto para mejorar el cuidado de nuestros mayores, quienes merecen el mayor respeto y atención”, enfatizó.