La actividad reafirma el compromiso de la Fundación con el bienestar de la niñez dominicana.
Moca. La Fundación Oviedo llevó a cabo el pasado miércoles una exitosa actividad de regreso a clases en la que más de 100 niños fueron beneficiados con útiles escolares, raciones alimenticias y premios sorpresas del Centro Educativo Milady María Bencosme Pérez, en la comunidad de Los Turcos de Juan López, en Moca.
El evento, que reunió a representantes de la Fundación Oviedo y miembros de la comunidad educativa local, se caracterizó por un ambiente de entusiasmo y agradecimiento.
Los niños disfrutaron de una jornada llena de diversión, con actividades como animación de payasos, pinta caritas, concursos, lo cual les permitirán comenzar el nuevo año escolar equipados con las herramientas necesarias para su éxito académico.
Estas donaciones, forman parte del continuo compromiso de la Fundación Oviedo con el apoyo a la educación en comunidades vulnerables.
El gerente nacional de Óptica Oviedo, Joseph Raymond, expresó su satisfacción con la respuesta positiva de la comunidad y destacó la importancia de estas iniciativas para el desarrollo educativo de la región.
«Es un honor para nosotros poder contribuir al bienestar y educación de estos niños», comentó Raymond a nombre de Juan Oviedo, presidente de la Fundación. «Estamos comprometidos en seguir apoyando a las comunidades que más lo necesitan», finalizó.
La actividad reunió a miembros y de la administración de Óptica Oviedo, incluyendo a Joseph Raymond, Miguel Ángel Oviedo, gerente de Transportación y Comunicación, y Juan Carlos Oviedo, director de Tecnología. También estuvo presente la directora del centro educativo, Rina Elizabeth Tejada Rodríguez junto al Sr. Felipe Pérez, productor y comunicador de La Gacela, invitado especial.
Este evento contó con el patrocinio del Plan Social de la Presidencia y Productos Dolis.