close

Un Ohtani de otro mundo crea el club 50-50 con juego de 3 HR, 6 hits y 10 CI

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami.- Dentro de un clubhouse lleno de posibles futuros miembros del Salón de la Fama y algunos de los mejores jugadores del deporte, la grandeza de Shohei Ohtani sigue destacándose. En un juego que ha existido durante siglos, nunca ha habido un jugador como Ohtani.

La tarde del jueves, la leyenda de Ohtani continuó creciendo mientras escribía el siguiente capítulo de una de las mejores temporadas ofensivas individuales en la historia de las Grandes Ligas, con posiblemente la mejor actuación individual en un solo juego que este deporte haya visto jamás.

En un encuentro casi sobrenatural en el que se robó dos bases y se fue de 6-6 con topes personales de tres jonrones y 10 carreras impulsadas, Ohtani demostró una vez más que está en una clase propia, convirtiéndose en el primer jugador en conectar 50 cuadrangulares o más y robarse 50 bases o más en una sola campaña en la historia de la Gran Carpa.

La actuación de Ohtani en la paliza de 20-4 de los Dodgers sobre los Marlins en el loanDepot park marcó la primera vez en los anales de las Grandes Ligas que un jugador pegó tres vuelacercas y se robó dos bases en un solo encuentro. Las 10 rayitas remolcadas también establecieron una nueva marca para la franquicia. Ohtani también ayudó a Los Ángeles a asegurar su 12do viaje consecutivo a la postemporada.

“Si bien Shohei Ohtani ha sido un beisbolista innovador durante muchos años, su último logro como el primer jugador 50/50 en la historia de las Grandes Ligas refleja no solo su increíble combinación de poder y velocidad, sino también su carácter, su determinación y su compromiso con la excelencia en todos los aspectos”, dijo el comisionado Rob Manfred en un comunicado.

“En nombre de las Grandes Ligas, felicito a Shohei por este notable logro. Estamos orgullosos de que continúe llevando nuestro juego a nuevas alturas”.

“Este juego ha existido durante mucho tiempo, y hacer algo que nunca se ha hecho… él es único en su clase,” comentó el manager Dave Roberts. “No podría haber un jugador más talentoso. No podría ser más humilde. … Fue una victoria para las Grandes Ligas”.

Hace solo unas semanas, Ohtani se convirtió en el sexto miembro del club 40-40 el 23 de agosto, haciéndolo con estilo al conectar un grand slam para ganar el juego contra los Rays. Alcanzó ese exclusivo hito en 126 juegos, superando la marca anterior por 21 juegos y colocándose en posición para convertirse en el primer miembro del club 50-50.

“Si soy honesto, era algo que quería superar lo antes posible porque estaban cambiando las pelotas cada vez que estaba en el plato, así que era algo con lo que quería terminar”, reconoció Ohtani. “Estoy feliz, aliviado y muy respetuoso con mis compañeros y con todos los que vinieron antes y jugaron este deporte del béisbol”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page