close

Escogido vence al Licey, Estrellas a Toros y Águilas a Gigantes

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo.- Un cuadrangular solitario de Junior Lake frente a Jairo Asencio en la novena entrada le dio la victoria a los Leones del Escogido 3-2 para dejar en el terreno a los Tigres del Licey en el partido inaugural de la temporada 2024-2025 del beisbol invernal dominicano.

El estacazo del jardinero escarlata recorrió 373 pies y salió a una velocidad de 106.7 millas por hora.

Los lanzadores también jugaron un papel preponderante en la victoria de este miércoles, contando con cuatro innings del abridor Leyva de dos incogibles, una vuelta, dos ponches y un boleto, pero salió sin decisión. A su actuación le siguió Robinson Martínez, quien ponchó a dos bateadores en una entrada.

Asimismo, Trevor Kelley se presentó en 1.1 entrada de dos ponches sin libertades, y Jesús Liranzo (1-0) hizo lo propio al abanicar a un bateador en el noveno, con lo que obtuvo la victoria. La derrota fue para Asencio (0-1).

Por el Escogido, González se fue de 3-3, con dos anotadas, una base robada y base por bolas; Lake, de 5-1, con cuadrangular, una anotada y una remolcada; De los Santos, de 3-1, con una producida, y Yamaico Navarro, de 3-1, con boleto. Por los azules, Lawlar bateó de 4-3, con jonrón, doble, dos anotadas y una remolcada, y Hernández, de 4-1, con una empujada.

Tras el partido, los escarlatas tienen marca de 1-0 y el Licey de 0-1.

Los Leones descansarán este jueves y volverán al Quisqueya el viernes para recibir a las Estrellas Orientales a las 6:15 de la tarde.

Estrellas derrotan a los Toros 3-1 en el día de apertura del campeonato

LA ROMANA.- Las Estrellas conquistaron su primera victoria de la temporada de béisbol otoño-invernal 2024-2025 al derrotar 3-1 a los Toros del Este en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Rainer Núñez fue el “Jugador Estrella de las Estrellas” al conectar el imparable que le dio ventaja al combinado verde en el octavo episodio.

Con el partido 1-0 a favor de los Toros, las Estrellas remontaron a ese marcador para tomar la ventaja en el octavo gracias a imparables consecutivos de Abraham Almonte, Núñez y Tapia, respectivamente.

El lanzador ganador fue el relevista Julián Fernández (1-0), quien lanzó la séptima entrada sin ningún tipo de inconvenientes. La derrota recayó en Joel Peguero (0-1). En tanto, Neftalí Feliz se anotó su primer salvamento.

Por las Estrellas inició en el montículo Andy Otero con trabajo monticular de dos entradas de cuatro hits, una carrera (limpia), una transferencia y dos ponches. Fue escoltado por Thomas Hackimer (3), Gerónimo Franzuá (4), Carlos Belén (5), Jefry Yan (6), Fernández (7), Elvis Alvarado (8) y Feliz (9).

En tanto, por los Toros abrió el partido Matt Demordy, con labor de cuatro episodios de dos imparables, un boleto y cuatro bateadores abanicados. Fue sustituido por Emailin Montilla (5), Chester Pimentel (5), Diógenes Almengó (6), Tanner Kiest (7), Peguero (8), Joe Corbett (8) y Cristopher Molina (9).

Encarnación, Castro y Muñoz dirigen ataque aguilucho en triunfo ante Gigantes el día inaugural

Los tres jugadores se combinaron para producir siete de las ocho carreras de su equipo

Santo Domingo.- Starlin Castro y Jerar Encarnación dispararon un jonrón cada uno para remolcar cinco carreras y las Águilasl Cibaeñas se mantuvieron marcando durante las tres primeras entradas para amargar la noche de los Gigantes del Cibao con un triunfo 8-4 en la apertura del campeonato de béisbol otoño-invernal, dedicado a José León Asensio in memoriam.

Yairo Muñoz empujó otras dos vueltas en lo que fue un ataque de 10 hits para las Águilas, ante nueve de los Gigantes, pero sin la combinación oportuna para ampliar el marcador.

Encarnación remolcó las dos primeras del partido con su jonrón en el primer episodio y Castro disparó otro bambinazo ante Anderson Pilar en el quinto acto con Encarnación en circulación.

Rodrigo Benoit lanzó un cuarto y quinto episodio de un hit y dos ponches para anotarse la victoria ante los campeones de la serie regular del campeonato pasado.

Solomon Bates, el abridor de los Gigantes, soportó solo dos entradas completas, en las que fue castigado con cinco hits, seis carreras, todas limpias para llevarse la derrota.

Bates se presentó en el tercer episodio y fue cuando recibió el palo de Encarnación, que ponía el partido seis carreras por dos.

Los Gigantes marcaron dos en el cierre del primero y otras dos en el tercero, en una entrada en la que los fanáticos en el Julián Javier se quedaron esperando lo que pudo ser una entrada más grande.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page