Un peregrino extranjero oriundo de Inglaterra salió el pasado lunes desde la ciudad de Santo Domingo de Guzmán capital de la República Dominicana con el objetivo de recaudar fondos para los niños del país caribeño.
Callum Bates quien salió desde la plaza España en la Ciudad Colonial a la 7:00 de la mañana con destino a Punta Cana; realizó una caminata de más de 5 horas haciendo su primera parada en boca chica 12:50 del día.
Bates afirmó que ha recaudado 7 mil dólares hasta este momento, y la meta sería llegar a los 10 mil dólares el cual se pretende recaudar con esta caminata por la educación de los niños, el ciudadano británico sale todos los días a la 7:00 de la mañana rumbo a Punta Cana hasta llegar a su destino.
«Un estudio reciente, de hace un par de años, sugirió que había más de 90 mil niños en el país fuera del sistema educativo».
El extranjero oriundo de Inglaterra llegó Hard Rock Café en Punta Cana pasada las 6:00 de la tarde de este sábado el cual se reunió con la fundación de niños en friusa.
Para donaciones:
En este link: https://2ndmilemissions.reachapp.co/donations/new?campaign_id=walk-for-education
También se puede escribir a este número para donar: (574)496-9178
b
Teléfono número: (574) 406-9178
En un video enviado a este medio él extranjero explicó en su idioma natal inglés a continuación transcripción en español: