Santo Domingo, RD. –El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), en conjunto con el Ministerio de Interior y Policía, inició la primera fase del proyecto “Destacamentos Conectados”.
El programa, lanzado en el sector Cristo Rey del Distrito Nacional, tiene como objetivo dotar a estos espacios con la infraestructura tecnológica necesaria para optimizar sus operaciones.
La iniciativa será puesta en marcha en los destacamentos La 40, El Caliche, Puerto Isabel y Cabo Erlin, en el referido sector.
Los espacios estarán equipados por dos computadoras completas (CPU Dell D32M, monitor 01-FTF8, mouse, teclado, UPS), una impresora multifuncional y servicio de internet de 40/20 Mbps, cubierto por un periodo de dos años.
El acto de inicio formal estuvo encabezado por el presidente del Consejo Directivo del Indotel, Guido Gómez Mazara; la ministra de Interior y Policía, Faride Raful; y en representación del director de la Policía Nacional, el subdirector regional del Distrito Nacional, Julio Ramírez Lugo.