Por tercer año consecutivo el ministerio evangelístico Hasta que Descienda realizará el viernes 20 de diciembre su vigilia nacional de oración, en el pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, para clamar a Dios por la bendición del país y la expansión del mensaje de Jesucristo.
El evento que iniciará a las 9 de la noche es organizado por la Iglesia Centro de Adoración y Misión que dirige el pastor Abel Zorrilla y la Iglesia de Dios El Agua del Sediento que pastorea José María Alcántara.
Al referirse al tema el pastor Zorrilla explicó que “este año seguimos clamando a Dios por nuestra nación y por nuestra gente, sabiendo que de Dios y solo de Él viene nuestra esperanza y nuestro pronto auxilio”.
Asimismo, Zorrilla expresó que además de los organizadores, la actividad contará con la participación del pastor Moisés Bell desde Colón, Panamá, así como de los ministros José Mora, Eval Pérez; y en la adoración la participación musical del Grupo Grace, Ceam Ministry, Jordan Mateo y Los Sedientos.
De su lado, el pastor José María Alcántara precisó que la entrada al evento es totalmente gratis y animó a los creyentes, líderes cristianos y pastores, a darse cita el próximo 20 de diciembre “para que juntos clamemos a Dios como una iglesia unida que busca la salvación de las almas”.
“Sabemos que este año una vez más seremos equipados a través de la palabra de Dios y renovados por medio del Espíritu Santo” puntualizó José Alcántara al tiempo de invitar a los creyentes a ser partícipe de una noche de sanidad y bendición.
Sobre los organizadores:
Abel Zorrilla es pastor con más de 28 años de servicio ministerial y una amplia trayectoria de liderazgo,mientras que José María Alcántara cuenta con 10 años de labor evangelística.