Santo Domingo.Este es el momento preciso en que todos los dominicanos tenemos que unirnos y luchar para mantener la tranquilidad en cada hogar del país, tras la concluida fiesta de Navidad y Año Nuevo que, ha dejado un claro mensaje de que con orden se puede disfrutar en familia.
Este multimedio dominicanoshoy con más de 15 años de historia informativa y veraz, apoya de manera total a la ministra Faride Raful y las medidas tomadas para prevenir hechos lamentables durante las festividades navideñas.
Aunque, rechazamos las acciones arbitrarias de algunos miembros de la Policía Nacional, que penetraron a negocios y lanzaron bombas lacrimógenas, alterando la sana diversión de los ciudadanos.
No obstante, saludamos que algunos miembros de la Policía Nacional, aprendan a convivir con la población y evitar la violencia.
Reiteramos nuestro apoyo total a la ministra Faride Raful, para que continúe con su lucha para evitar la contaminación sónica y prevenir los hechos de violencia que se podrían registrar en actividades recreativas.