Recuerda con mucha tristeza y nostalgia, cuando en 1999, dio positivo a sustancias controladas, fue algo que realmente casi acaba con mi existencia, incluso se deprimía tanto que no podía estar sola. Mi familia estuvo siempre a mi lado dándome ánimo en aquel momento que no quiere ni recordar.
En sus primeros años, con frecuencia recibió, muchos insultos sobre todo de algunos miembros de la prensa. En una ocasión un periodista publico cosas feas de mí, me hirió tanto que llore hasta mas no poder, no aguante y fui a donde él trabaja y lo encare y él se sintió tan mal que al otro día se retractó en su propia columna.
Continuó diciendo relatando. No ha sido fácil llegar hasta aquí y mantenerse, ya que he recibido toda clase de humillaciones incluso hasta de parte de algunos miembros del ejército que han insinuado que no merezco mi rango Coronel y muchas veces cuando hablo con sus gestos faciales dan a entender que no están con forme con mi posición.
Lo que importa es que hice mucho por mi país, y hoy día todo lo que tengo es a base de esfuerzo y de trabajo, ya que es cierto que no estudie en mi adolescencia, pero no lo hice por estar invirtiendo mi tiempo en beneficio del deporte, dice sentirse muy orgullosa de su país y de la disciplina elegida.
