CampingRed abrió a principios de año una oferta de empleo para ser disfrutador por un mes, con dietas y kilometraje incluidos. Sus funciones son sencillas, según explica el director de la cadena de campings, Javier Cazcarro, visitar diferentes campings de la red, disfrutar todo lo que se pueda y si le apetece al seleccionado, compartir su experiencia en las redes, aunque esto queda a su discreción.
CampingRed ha recibido más de 700 curriculums remitidos y al final ha seleccionado a Anita Muñoz, de 29 años y de Almadén (Ciudad Real), aunque afincada en Córdoba, que ya ha comenzado su disfrute en el camping de Navaconcejo, en el valle del Jerte (Cáceres).
Cazcarro ha indicado que la disfrutadora no tiene hora de comenzar a trabajar, ya que su único objetivo es disfrutar en el camping y comprobar si hay cosas que se pueden mejorar para que otros puedan disfrutar aún más. Sí le hemos recomendado que al mediodía haga uso de la tradicional siesta, ya que hay que estar descansada para seguir disfrutando.
El director de la cadena de campings cree que este concepto puede ser copiado por otros sectores como el hotelero y el de cruceros. No se trata de un mistery guest, todo lo contrario: todos saben que Anita Muñoz es la disfrutadora y que su trabajo consiste en pasarlo bien, pero sobre todo lo que realmente nos interesa es saber en qué podemos cambiar para que los campistas que nos eligen disfruten. Muchas veces desde las distancias de la gestión se nos escapan cosas y queremos mejorar.
La disfrutadora seguirá recorriendo España hasta principios de octubre, momento en el que concluirá, posiblemente, uno de los empleos más deseados del país, y que quizás el próximo año se extienda a otros sectores.
De profesión, disfrutador
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page