A veces hasta el mismo Canelo se sorprende de lo que es capaz de hacer cuando llega a Texas, un estado en el que se presentará por tercera ocasión y en el que podría rebasar los 100 mil espectadores este sábado si mete a más de 30 mil ante Liam Smith en el estadio de los Dallas Cowboys.
El miércoles, en su primer evento promocional en Texas, Saúl convocó a más de 500 fanáticos en las inmediaciones del Gaylord Texan Hotel de Grapevine, los cuáles estuvieron esperando desde las 11 de la mañana por el peleador jalisciente, quien llegó poco después de las 2 de la tarde y dedicó más de 30 minutos a firmar autógrafos y tomarse fotos, entre ellos con Hebert, un chico con parálisis cerebral que se emocionó al verlo de frente antes de tomarse una foto con él.
La verdad no te imaginas lo que eres capaz de hacer, dijo Canelo ya casi al momento de retirarse de una de las gigantes salas de conferencias del complejo. Quiero agradecer a la gente, a la afición que me ha apoyado, por algo me han apoyado, me preparo para darles victorias y estoy listo para darles una más el sábado, añadió.
Canelo dijo que Texas es como su segunda casa. En 2013, ante Austin Trout, metió a 40 mil en el Alamodome de San Antonio, Texas, mientras que en 2015, ante James Kirkland, convocó a 31 mil en el Minute Maid Park de Houston. Ahora se esperan cerca de 40 mil fans para el AT&T Stadium.
Me siento contento de estar aquí, te hacen sentir como en casa y estoy seguro que volveré, aseguró Canelo, quien trató de firmar cuanto más autógrafos se pudo en la antesala de los últimos eventos promocionales en Texas previo al choque ante Smith por el cetro súper welter de la Organización Mundial de Boxeo.
Canelo no ofreció un entrenamiento para medios, pues dijo que ya había entrenado en la mañana y optó por dar entrevistas a medios y convivir de alguna forma con los fans, quienes portaron bandas rojas en la cabeza que les dio uno de los patrocinadores de Saúl a la entrada del inmenso salón.
Para este jueves, Canelo Álvarez va a ofrecer, al lado de Liam Smith, una conferencia de prensa en el estadio de los Dallas Cowboys, y el viernes ahí mismo se hará el pesaje para la pelea, en la que buscará su tercera corona en las 154 libras después de haber ostentado los del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.
Canelo y Smith llegan a Texas para workout previo a su combate
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page