Diana Bracho posee una trayectoria artística de más de seis décadas y aunque sabe que el tiempo se pasa volando, asegura que no le preocupa envejecer siempre y cuando no tenga que estar alejada de los escenarios o los estudios de grabación, pues afirma que actuar le da vida.
La primera actriz recibió el Cabrito de Cristal del Festival Internacional de Cine de Monterrey por ser un ícono del cine mexicano y en conferencia de prensa confirmó que la palabra retiro no existe en su vocabulario, pues a pesar de que ya tiene 71 años de edad todavía quiere aprender muchas cosas más a nivel artístico.
«No me quiero retirar. No pienso mucho en eso, la verdad, siento que todavía tengo mucha energía y ganas de hacer muchas cosas. No me asusta la vejez en el sentido de la imagen porque nunca he trabajado de bonita. Siempre he trabajado de personajes y me veo de la edad que tengo, así que haré abuelitas y luego bisabuelitas», dijo la artista de «El Hotel De Los Secretos».
Para finalizar, Diana agradeció la distinción que le fue otorgada en la capital regiomontana; sin embargo, dijo que no se considera un ícono, sino una persona normal que, para su fortuna, llegó a romper el esquema de lo que eran las grandes estrellas del cine mexicano, tales como María Félix y Dolores del Río.
Diana Bracho no tiene miedo a envejecer
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page