El nuevo ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, se desmayó la tarde de este martes durante el Tedeúm realizado en la Catedral Primada de América.
Al momento de sufrir el desmayo, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se encontraba al lado del presidente Danilo Medina, y la vicepresidenta Margarita Cedeño.
Fue sacado del lugar y llevado de urgencia a un centro de salud hasta ahora desconocido.
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), informó que Miguel Vargas Maldonado está fuera de peligro.
A través de una breve nota, se explica que el político se encuentra en compañía de su esposa Angelita García, sus hijos y más cercanos colaboradores recibiendo los cuidados médicos correspondientes.
El documento no específica en qué centro de salud recibe atenciones, pero señala que el político se desmayó producto de un pequeño mareo que sufrió mientras estaba en compañía del presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, así como miembros del gobierno durante la celebración del acto religioso que forma parte de la toma de posesión del nuevo gobierno.
El PRD agradeció el apoyo recibido durante este día. Agradecemos todas las muestras de solidaridad y preocupación sobre su estado de salud, así como las felicitaciones correspondientes a sus nuevas funciones como Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana.
