Después de estar cinco años juntos y de tener planes para casarse, la cantante Lady Gaga y el actor y modelo Taylor Kinney han puesto fin a su relación.
Según información del portal TMZ, la pareja habría puesto fin a su relación a principios de este mismo mes. Los rumores surgen desde que Lady Gaga haya sido vista en varias ocasiones sin su aniño de compromiso, ademas Taylor Kinney paso su cumpleaños 35 a lado de amigos, mientras que Lady Gaga estuvo completamente ausente.
Hace unos meses existían fuertes rumores sobre una boda secreta entre Lady Gaga y Taylor Kinney. Nunca llegaron a confirmar que la boda se celebrara, pero sí dieron algunas pistas sobre cómo podría ser la ceremonia y las ganas que tenían de que ese día llegase.
Por el momento, ninguno de los dos ha dado ninguna declaración sobre la ruptura, pero ahora Lady Gaga y Taylor Kinney se han unido a la gran cantidad de parejas que han terminado sus romances durante los últimos meses.
Recientemente Lady Gaga ha aceptado la cantidad de ocho millones de dólares por sustituir a Beyoncé en el rodaje de “Ha nacido una estrella“.
