Félix Sánchez encabeza Campamento de Atletismo

Cerca de medio centenar de atletas participan en el Campamento de Atletismo con Vallas con atletas en edad escolar, iniciado ayer con la presencia del doble campeón olímpico en los 400 metros con vallas, Félix Sánchez, organizado por la Federación Dominicana de Atletismo y el Ministerio de Deportes.
 
La actividad se llevó a cabo en la pista de calentamiento del Centro Olímpico y fue encabezada, además de Sánchez, por el Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo y el viceministro de Deportes, encargado del área escolar y universitaria, Marcos Díaz, así como atletas de diferentes modalidades del atletismo.
 
Sánchez mostró su complacencia de poder enseñar todo cuanto aprendió en su carrera de más de 15 años en los 400 metros con vallas.
 
“Esto es una tarde histórica para mi deporte, para mi país y para la juventud dominicana”, adujo Sánchez al dirigirse a los atletas.
 
Afirmó que la República Dominicana tiene talentos en todas las provincias del país y en los barrios, es cuestión de brindarles facilidades a los muchachos para que se destaquen y sigan estudiando.
 
“Estoy muy contento de poder ayudar al atletismo dominicano, ya que deseo llevar a jóvenes al estrellato del atletismo con el paso del tiempo”, dijo. Dijo que en una semana estará de regreso en el país para darle seguimiento al Campamento de Atletismo de Vallas que se celebra en la pista del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. El Ministro de Deportes, Fernández Mirabal, valoró la presencia de Sánchez en el inicio del Campamento de Atletismo y aseguró que por ahí vienen meses de mucho trabajo, pero también de mucha satisfacción para el deporte nacional.
 
En horas de la mañana, el doble campeón olímpico en los 400 metros con vallas, giró una visita a Fernández Mirabal, donde compartieron diversos puntos de vistas sobre el deporte y el atletismo nacional.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *