Para el infielder dominicano José Reyes, llegar al estadio Citi Field el martes para comenzar su segunda estadía con los Mets de Nueva York fue un momento especial.
“Tan pronto como llegué al parque, sentí una sensación diferente», le Reyes dijo a la prensa. «Como, ‘Wow, no puedo creer que estoy aquí de nuevo”, agregó Reyes, según publicó en su cuenta de twitter Anthony DiComo, periodista que cubre ese equipo para MLB.COM
“Me siento como en casa”, le dijo a los reporteros durante una rueda de prensa.
El jugador de cuadro, que durante mucho tiempo era favorito de los fanáticos en Queens, hará su debut con el club este martes ante los Marlins de Miami después de completar su período de rehabilitación.
Reyes estará bateando de primero y jugando la tercera base mientras que llevará en su camiseta el número siete, el cual utilizó durante su primera temporada con ese conjunto. El número le fue cedido por el receptor Travis d’Arnaud, que cambió al número 18.
El jugador de 33 años no ha jugado en las Grandes Ligas esta temporada después de cumplir una suspensión de 51 juegos por violar la política de la violencia doméstica de Las Mayores después de un incidente con su esposa en octubre.
Reconoció que algunas personas no están contentas de verlo jugar de nuevo, mientras que repitió su petición de una segunda oportunidad para demostrar que ha cambiado.
«Sé que hay algunas personas que van a odiarme», dijo Reyes. «Yo entiendo eso. Me pongo en esa situación, como he dicho antes. Pero la gente que me conoce desde el fondo de su corazón, sabe que no soy ese tipo de persona. Soy un ser humano que comete errores. Nadie es perfecto. hay que aprender de los errores «.
Añadió que está comprometido a ser un «mejor hombre, mejor esposo y mejor padre».
José Reyes pide segunda oportunidad en su regreso a los Mets
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page