La ex campeona mundial Laila Ali, la hija más reconocida del deportista más influyente de todos los tiempos, Muhammad Ali, dijo que los recientes acontecimientos ocurridos alrededor de su padre y el cariño que ha mostrado la gente le han inspirado a continuar su legado.
En charla con SportsCenter, Laila se dijo sorprendida por las muestras de cariño que ha tenido el pueblo hacia su padre, pero también aseguró que todas esas manifestaciones de respeto y amor han confirmado la grandeza de su padre, y no necesriamente por lo que hizo en el ring.
«Es mi papá pero también es Muhammad Ali al que todo mundo conoce, adora y respeta en todos los niveles, porque sé el hombre que fue públicamente y privadamente», dijo Laila previo a la larga lista de eventos programados este viernes para despedir a ‘The Greatest’.
«Hay muchas formas de verlo y desde cualquiera te das cuenta de lo grandioso que fue, y aún así cometió sus errores, y eso nos dice que nadie es perfecto, es cómo aprendes y sigues adelante», destacó Laila, quien junto al legendario boxeador se convirtieron en la primera dupla de padre e hija en ser campeones del mundo en la historia del boxeo.
Luego, habló del tema inspiración. «Vi en el Muhammad Ali center la línea de tiempo de su vida, y veo su historia y la diferencia que hizo en este mundo, algunos tienen una idea de lo que hizo, otros saben un par de cosas, pero te sorprendes, gente de Medio Oriente lo reconoce y eso te dice ¡wow!, tengo que hacer más, nunca tratar de ser como mi padre, pero qué más podemos hacer en la comunidad, en el estado, en la familia, me siento reinspirada por mi padre», sentenció.
Laila Ali, inspirada a seguir el legado de su padre
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page