La salud constituye una de las especialidades más atractivas de la industria de los viajes en este país debido a experiencia y profesionalidad en relajación, cura y calidad de vida acumulada por Cuba.
Este parecer asomó hoy en los salones de la 36 Feria Internacional de Turismo FITCuba 2016 mediante intercambios de experiencias y una charla liderada por el Presidente de Servicios Médicos Cubanos, Doctor Jorge Alberto Miranda.
En salones del recinto ferial Morro-Cabaña, una fortaleza colonial muy colorida y bien conservada, los asistentes a las presentaciones pudieron apreciar el desarrollo de la medicina cubana y sus potencialidades de cara al turismo.
Algunos elementos como medicamentos y sistemas de atención afloraron en primeros planos como el Programa de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, el de Deshabituación y Rehabilitación de las adicciones y el tratamiento del pie diabético.
Este último caso mencionado se realiza mediante un medicamento comprobada su eficiencia como es el caso del Heberprot, comentaron en la reunión.
Turismo de salud tiene amplias posibilidades en Cuba
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page