No basta con los correos, no como spam, sino en el sitio de las entradas normales, como si fuera parte de los contactos; también los teléfonos suenan, y cuando levantas y respondes, se escucha la voz de Danilo Medina, recordando que a pocas horas “debemos votar por él” y por sus representantes en los escenarios congresional y municipal.
Pero, lo impresionante es que no solo se trata de teléfonos de oficina, sino los celulares, personales, todos…La llamada anota el número 1-305-357-0810, que según el código de área debe provenir de los Estados Unidos, y no es así. Se trata del presidente Medina que defiende a ultranza los logros de su gobierno y pide ser reelegido en la Presidencia.
Dicen que es un viejo método proselitista; pero ahora sabe nuevo, sobre todo la pregunta es quién paga tantos gastos, estos y muchos más, para que Danilo Medina repita que puede hacer mucho más en los próximos cuatro años, porque según su entender las necesidades de la familia dominicana es lo más importante para él como Presidente. Y ahí viene el mensaje: “Este 15 de mayo vota por el PLD, marca la casilla 2 en las boletas A, B y C. Cuento contigo y tu puedes sin dudas contar siempre conmigo, Gracias”.
El fin de campaña es inminente, la oposición protesta, grita ante malos manejos de la Junta Central Electoral; pero los recursos del partido oficialista dejan atrás a cualquier contrincante, al menos, “los dineros”, que para eso sobran y no para construir puentes de pueblos incomunicados y resolver los problemas sociales. Las urnas dirán la última palabra.
¡Hasta los teléfonos…!
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page