Maestro constructor aspira alcaldía Guerra dice llevará avances y soluciones

Santo Domingo Este.- El candidato a sindico por el municipio de Guerra, Eduardo Matos Martes (Pilico), consideró que en la actualidad esa demarcación, perteneciente a la provincia de Santo Domingo, lo que tiene es un ayuntamiento que no trabaja en ningún orden.
 
Pilico, quien aspira a ser alcalde por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), que lidera Elías Wessin Chávez, al ser consultado por periodistas sobre su valoración a la administración de la alcaldesa Martina García, sostuvo que esa gerencia está por debajo de uno, que es lo que la mayoría del pueblo entiende.
 
Matos Martes, quien es maestro constructor, fue enfático en señalar que la actual gestión de ese Ayuntamiento no puede mostrar ni un banco en un parque o algún contén o calles que se halla hecho, “es triste pero es la realidad”, indicó.
 
Explicó que el descuido es en todas las comunidades que los integran, todas sumamente agrícolas, ya que tampoco ha aplicado el presupuesto participativo, lo que hace notorio un estancamiento en el desarrollo integral de esta población.
 
Eduardo Matos Martes (Pilico) exhortó a los munícipes de Guerra a votar en la casilla 7 el próximo 15 de mayo, para que tengan un verdadero representante, que según dijo, usará los recursos en la realización de obras prioritarias de de bien común.
 
Entre las iniciativas contenidas en su propuesta de gobierno municipal están: promover los valores y principios cristianos con respeto e igualdad, dar fiel cumplimiento al presupuesto participativo, prestar atención al campo promoviendo la producción agrícola, respetar y promover la inversión pública y privada, así como dar apoyo a la juventud fortaleciendo el deporte, la recreación y la educación, dar participación a la mujer y mejorar la calidad de vida de los habitantes.
 
Finalmente, sostuvo que hará un gobierno municipal en el que aseguré es para llevar avances y soluciones.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *