Cibao Fútbol Club celebrará mañana un partido amistoso con Don Bosco, onceno procedente desde Puerto Príncipe, Haití.El partido, a celebrarse a las siete de la noche en el Estadio Cibao FC, ubicado en la Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago, forma parte de los preparativos del equipo cibaeño con miras a su participación en la segunda temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) pautada para arrancar el próximo 13 de marzo.
El Don Bosco FC es un equipo de fútbol de Haití que juega en la Liga Profesional Haitiana, la más importante del vecino país.
El combinado haitiano participará en el Campeonato de la Unión Caribeña de Fútbol como anfitrión del grupo dos, y viene como parte de su preparación para ese gran compromiso.
Las entradas para observar el importante enfrentamiento ya están a la venta y tendrán precios que van desde cien pesos en adelante. Se pueden comprar en la boletería del Estadio del Cibao FC.
Será la primera vez en el corto tiempo de existencia del club que protagoniza un partido nocturno en su moderno estadio de fútbol.
Recientemente, Cibao FC se alzó con la Copa dominico-haitiana al superar al Fica de Cabo Haitiano, campeón del fútbol superior de ese país, en un partido que necesitó definirse desde la línea de penales.
Locales y visitantes batallaron durante 90 minutos más siete que agregó el árbitro, con el encuentro igualado a dos goles, donde ambos sacaron las castas de campeones y brindaron un gran espectáculo, en encuentro amistoso celebrado en el césped artificial de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
Cibao FC recibe mañana al Don Bosco de Haití
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page