Nueva York.- Colocados cerca del sótano de la Conferencia Este y siendo dueños del tercer peor récord de la liga, los Brooklyn Nets hicieron una limpieza este domingo, despidiendo al entrenador en jefe Lionel Hollins y reasignando al gerente general Billy King.
Los Nets, quienes tuvieron la jornada del domingo libre antes de darle la bienvenida al segundo mejor conjunto de la NBA, los San Antonio Spurs, este lunes por la noche en el Barclays Center, le encomendaron al asistente Tony Brown las obligaciones de dirigir al equipo por el resto de la temporada, según reveló la organización a través de un comunicado de prensa. El puesto de King quedará vacante hasta que encuentren su sucesor.
El dueño billonario Mikhail Prokhorov determinó que era el momento perfecto para reajustar la estructura de un conjunto que sin lugar a dudas carece del talento necesario para competir en el Este, tomando la decisión menos de 24 horas después del más reciente revés que habían sufrido los Nets ante los Detroit Pistons el sábado, lo que entonces empeoró su récord a 10-27.
«Tras una minuciosa reflexión, he llegado a la conclusión que es hora de un nuevo comienzo y una nueva visión para la dirección del equipo», indicó el propietario ruso en el comunicado de prensa. «Al tomar esta decisión ahora, permite que nuestra organización utilice el resto de la temporada para evaluar diligentemente a candidatos con un historial probado».
Nets despiden a su dirigente Hollins
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page