San Pedro de Macorís.- Robinson Canó aseguró este martes que está a gusto con los Marineros de Seattle, saliendo al paso de versiones de prensa de que estaría interesado en buscar una salida del equipo.
«Me siento muy cómodo en Seattle, con todo el equipo y mis compañeros», dijo Canó, luego de una ceremonia en la que inauguró una escuela construida por su fundación caritativa en su ciudad natal.
Canó completó en 2015 su segunda campaña con los Marineros, después de firmar un contrato por 240 millones de dólares y 10 temporadas en la agencia libre tras nueve temporadas con los Yanquis de Nueva York.
El fin de semana, el diario Daily News de Nueva York informó que Canó no estaba contento con los Marineros. También añadió que tras los cambios en la directiva, con Jerry Dipoto como nuevo gerente tras el despido de Jack Zduriencik, buscaba un movimiento para regresar a los Yankees. Además, Scott Servais reemplazó a Lloyd McClendon como piloto.
«No tengo ningún tipo de problemas con los Marineros. Estoy contento. Aquí todo está bien y como debe de estar», aseveró Canó en el acto en San Pedro de Macorís.
Dipoto mencionó el lunes en una conferencia telefónica que habló con el agente de Canó, Brodie Van Wagenen, y que éste le señaló que el dominicano no fue la fuente de lo informado por el Daily News y que tampoco refleja su sentir.
Canó desmiente que se quiera ir de Seattle
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page