Una mujer a cargo del cuidado de Bobbi Kristina Brown en el hospital de cuidados intensivos, donde falleció, se hizo pasar por enfermera y ahora enfrenta cargos como suplantación de identidad y práctica de enfermería sin licencia, informó la policía de la localidad de Duluth, Georgia.
Taiwo Sobamowo cuidó de Brown, la única hija de Bobby Brown y la fallecida Whitney Houston, en una residencia hospitaliaria en Duluth, de acuerdo con un informe policial obtenido por The Associated Press. El documento describe a Sobamowo, de 32 años, como la enfermera a cargo del cuidado de Brown, pero no indica que el aparante engaño afecte a la calidad de la atención que recibió Brown, aunque la policía de Duluth dice que el caso sigue bajo investigación.
Sobamowo permanecía detenida el martes en una cárcel de Raleigh como fugitiva de otro estado, muestran los documentos.
La investigación comenzó en septiembre cuando las autoridades recibieron indicios que hacían sospechar de la acusada. El detective del condado de Forsyth Jeffrey Roe dijo que Sobamowo le había robado el número de certificado emitido por el estado a una enfermera del hospital Grady Memorial Hospital en Atlanta.
La policía de Roswell ha estado investigando las circunstancias en torno a la muerte de Brown, quien murió a los 22 años el 26 de julio, meses después de haber sido hallada boca abajo e inconsciente en una bañera en su casa de Roswell el 31 de enero.
En septiembre, el médico forense del condado de Fulton dijo que la causa había sido determinada, pero los resultados de la autopsia no se harán público.
Mujer que cuidó de Bobbi Kristina se hizo pasar por enfermera
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page