El joven prospecto Prichard Colón se encontraba en estado de cuidado en la mañana del domingo luego de haber sido intervenido el sábado en el Hospital Inova Fairfax de Virginia, tras sufrir un sangrado cerebral a raíz de la derrota ante el norteamericano Terrel Williams durante el evento presentado en el EagleBank Arena de la Universidad de George Mason.
El púgil, que hasta antes del revés marchaba invicto con marca de 16-0 y 13 nocauts, respiraba por cuenta propia según explicó su padre, Richard Colón, pero presentaba un cuadro de fiebre luego de la operación por lo que era mantenido en cuidados intensivos.
También fue sometido en la madrugada del domingo a una prueba de resonancia magnética.
«Después de la cirugía y dentro de las circunstancias, Prichard está respirando por su propia voluntad», dijo Richard en declaraciones publicadas en su cuenta personal en una red social.
«Sólo que ahora le está dando fiebre, producto de un virus que los doctores y enfermeras no saben que lo está produciendo. Hace poco se lo llevaron para realizarle un MRI. Por favor continuemos pidiéndole al todo poderoso por su salud», sostuvo el padre del púgil.
Colón perdió el sábado por descalificación en el noveno asalto ante Williams.
Pero ese alegado error de su esquina pudo haberse convertido en su mayor acierto.
Luego de la pelea, Colón sufrió un desmayo en el camerino y tuvo un episodio de vómitos y mareos, que obligó que fuera llevado de inmediato al Inova Hospital. Allí fue diagnosticado con un sangrado cerebral y operado de emergencia según el propio Richard Colón.
Colón en intensivo tras recibir paliza
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page