La rapera no piensa disculparse con la ex chica Disney… ¡Ni con nadie más!
La disputa entre Nicki Minaj y Miley Cyrus comenzó en agosto cuando esta última habló sobre la riña que tuvo Minaj en Twitter con Taylor Swift.
En una entrevista con el New York Times, Cyrus aseguró que no había seguido la pelea debido al abordaje agresivo de Nicki.
“Si haces las cosas con el corazón abierto y abordas las cosas con amor, serás escuchada y respetaré tu postura. Pero no respeto tu posición por todo la rabia que vino con ella. Y no hablamos de rabia al estilo de:’ chicos estoy frustrada por algunas cosas’. Lo hiciste acerca de ti. No es por sonar como una perra, pero eso es como, ‘Hey no me dieron mi VMA’. Si quieres que sea sobre raza, hay formas de hacer eso. Pero no lo hagas sobre ti. Di: ‘Esta es la razón por la que creo era importante que me nominaran. Hay chicas en todas partes con este tipo de cuerpo’. Lo que leí sonó muy Minaj, que, si la conoces, sabes que no es amable. No es educada. Creo que hay formas de hablar con la gente siendo abierto y con amor”, declaró Cyrus.
Y agregó, “No tienes que comenzar esta guerra de estrellas pop”.
Días después, cuando Minaj ganó el VMA por Mejor Video Hip Hop gracias a Anaconda, ella le respondió a Cyrus, diciendo, “De vuelta con esta perra que tuvo mucho que decir sobre mí el otro día ante la prensa”. Cyrus quedó en shock pero intentó mantener la calma cuando la cámara la grabó. “Todos damos entrevistas, sabemos cómo manipulan las cosas. Felicidades, Nicki”.
Dos meses después, Minaj no se retracta.
“El hecho de que te moleste el que yo hable de algo que afecta a las mujeres de color me hace sentir que tienes unos cojones muy grandes”, dijo la rapera en un artículo especial para la edición de cultura del New York Times, que saldrá publicado el próximo 11 de octubre. “Estás en videos con mujeres de color y tienes a mujeres de color en tu tarima, pero no quieres saber cómo se sienten acerca de algo que es tan importante. Vamos, no puedes querer lo bueno sin lo malo. Si quieres disfrutar de nuestra cultura y estilo de vida, comparte con nosotros, baila con nosotros, haz el twerk con nosotros, rapea con nosotros y también debes querer saber qué nos afecta o qué nos molesta o cómo nos sentimos ante las injusticias. No deberías no querer saber sobre eso”, explicó.
Hablando de drama, cuando le preguntaron sobre su novio, Meek Mills y la disputa que tuvo con Drake, Nicki dijo, “Son hombres granes, es entre ellos”.
“Lo odio”, admitió Minaj. “No me hace sentir bien. Uno no quiere escoger lados entre gente que ama. Es ridículo. Sólo quiero que termine”.
Y cuando le preguntaron si ella genera mucho Drama, Minaj calló a la periodista diciendo, “Eso es irrespetuoso. ¿Por qué una mujer crecida querría generar drama?”.
La entrevistadora también se refería al drama que hay en Cash Money Records y que involucra a Lil Wayne y Birdman. “Es lo típico que las mujeres hacen. Las mujeres culpan a las mujeres de cosas que no tienen que ver con ellas. Quiero saber por qué… aunque la verdad no”, afirmó Minaj. “¿Podemos seguir adelante o tienes algo más que preguntar? Culpar a una mujer por cosas de hombres, como si fueran niños y yo soy responsable, no tiene nada que ver contigo haciendo preguntas estúpidas porque sabes que esa no es solo una pregunta estúpida. Es algo premeditado lo que acabas de hacer”, agregó.
Minaj llamó a la entrevistadora, Vanessa Grigoriadis, “grosera” y “conflictiva”. Y continuó diciéndole, “No hables conmigo como si yo fuera estúpida o cercana a ti en cualquier sentido. No quiero hablar más contigo”.
