Como ya sabes, los problemas asociados a la insuficiencia renal crónica no siempre pueden curarse, de ahí la importancia de la prevención, de cuidar cada día de nuestra salud disponiendo siempre de la mejor información.
Para que sea óptima, la función renal necesita siempre que mantengamos una adecuada calidad de vida donde no olvidemos las revisiones médicas, y el mentalizarnos cada día de que debemos cuidarnos.
Por eso deberíamos vigilar al máximo qué alimentos ponemos en nuestra mesa, evitar el sedentarismo e introducir en nuestro día a día complementos naturales como las siguientes infusiones que cuidarán al máximo de tu función renal.
1. Infusión de manzana y canela
En primer lugar, hemos de indicarte que en caso de sufrir ya un problema de insuficiencia renal, es necesario que consultemos a nuestro médico qué tipo de dieta es la que debemos seguir.
Las infusiones que te presentamos tienen como finalidad mejorar y potenciar tu función renal. Obviamente, en caso de tener un problema crónico, los remedios naturales tendrán ya poca efectividad. Se trata pues de prevenir, de cuidarnos un poco cada día a través de estas deliciosas infusiones.
http://mejorconsalud.com/las-3-mejores-infusiones-mejorar-funcion-renal/
