Los dominicanos Pedro Nolasco e Idarmis Cucurullo se coronaron campeones de las principales categorías de sencillos del XXXVIII Torneo Internacional de Tenis de Casa de Campo Copa BDI, evento que concluyó este domingo y tuvo como escenario el centro de tenis La Terraza del Hotel Casa de Campo, de la Romana.
Nolasco triunfó en la división Open Masculina al vencer en las finales a su compatriota Edwin Guerrero con marcador de 6-3, 2-6, 6-2 y se adjudicó la Gran Copa BDI.
Nolasco recibió un premio en metálico de 600 dólares por su victoria, mientras que Guerrero se llevó 350 como finalista.
Los campeones de sencillos de las restantes categorías fueron premiados con 200 dólares cada uno.
Por su parte, Cucurullo ganó en C-1 femenina al vencer en las finales a la también dominicana Ana Silvia Grullón con score de 10-1.
Luego de concluidos los partidos, se celebró la ceremonia de premiación, que fue encabezada por el Vicepresidente Ejecutivo del Banco BDI, José de Moya Cuesta; Daniel Hernández y Emilio Vásquez, Director General y Director de Tenis, respectivamente, del hotel Casa de Campo y María Mastrolilli, miembro del comité organizador de la justa.
