Los Ángeles.– Los habitantes de la zona costera de la ciudad de Los Ángeles se despertaron de manera abrupta pasada la medianoche del martes al miércoles. Unos fuegos artificiales inesperados provocaron un estruendo anormal para tratarse de un día de la semana. La indignación de los vecinos y autoridades de Marina del Rey, Mar Vista y Venice Beach no se hizo esperar. ¿La razón? La fiesta de cumpleaños que James Harden celebró en un yate fondeado en la zona. Así lo confirmaron desde la oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles.
Según varios reportes, hace semanas que el jugador de Houston Rockets mantiene una relación con Khloe Kardashian y fue ella la que organizó la fiesta en la embarcación para celebrar el vigésimo sexto cumpleaños del escolta. Natural de Los Ángeles, Harden formó parte del espectáculo de pirotecnia que iluminó (y ensordeció) el cielo del Oeste de la ciudad. A la fiesta acudieron alrededor de 200 personas que vestidas de blanco permanecieron en el yate hasta altas horas de la madrugada. Aunque los invitados oficiales fueran dos centenares, miles de vecinos también formaron parte del espectáculo, aunque ellos se tomaron la celebración de otra manera.
“¿Fuegos de artificio en la medianoche? Claramente Harden y las Kardashian no tienen mascotas, gente mayor, bebés o la preocupación de levantarse temprano. Es repugnante”, señaló Carlota Atlee, una vecina de la zona.
James Harden se “calienta” en LA
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page