close

Aplausos y abucheos para Pete Rose en su casa de Cincinnati

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Cincinnati.- Pete Rose, uno de los hijos pródigos más famosos del béisbol, fue recibido con una mezcla de aplausos y abucheos (más de los primeros que de los segundos) en la ceremonia previa al Juego de Estrellas de Grandes Ligas, este martes en el Great American Ball Park.
 
Rose, el líder histórico de hits de las ligas mayores, fue expulsado del juego en 1989 luego que una investigación de la oficina del comisionado determinara que apostó al béisbol cuando era manager de los Rojos de Cincinnati. La oficina central de Grandes Ligas garantizó un permiso especial para Rose, quien jugó con los Rojos en 19 de sus 24 temporadas y luego fue capataz del club.
 
El receptor Johnny Bench, el intermedista Joe Morgan, el torpedero Barry Larkin y Rose fueron electos por los aficionados como los “4 Jugadores Franquicia” de todos los tiempos en la organización de Cincinnati. Desde abril, los aficionados tuvieron la oportunidad de votar por los cuatro jugadores más importantes de los 30 clubes, así como por los cuatro peloteros vivos más importantes de la historia.
 
Bench, el lanzador Sandy Koufax y los jardineros Hank Aaron y Willie Mays fueron escogidos como los mejores peloteros vivos de todos los tiempos y fueron el centro de la ceremonia previa a la edición 86 del clásico de mitad de temporada.
 
Pero la noticia en el béisbol ha sido Rose desde antes que arrancaran las festividades del Juego de Estrellas. Cuando el nuevo comisionado Rob Manfred sustituyó oficialmente a Bud Selig en enero, Rose anunció su intención de solicitar su reinstalación, tras 25 años de exilio.
 
 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page